Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kskmela Ver Mensaje
Esta Soak da problemas con la Tarjeta SD? O cualquier otra incidencia? Salu2!
No. Ya se hubiese comentado y nadie ha dicho nada. Yo tengo una "vieja" Kingston de 16gb clase 4 únicamente para Fotos/Música.

Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Una pregunta. La soak permite grabar llamadas?
No, puesto que es Android puro y duro. Solo trae 4 Apps de Motorola para facilitar la vida del usuario que desea utilizarlas.

Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Ahora mismo tengo 398 MB libres y el móvil con la 5.0.2 va de p.m. Instalé ayer Lollipop siguiendo el hilo de la forera noemi.abril y aún estoy "en pruebas".

Si te sirve de algo no uso Twiter ni Facebook y tampoco Clean Master ni antivirus. De lo demás casi todo: Power Toggles, Feedly, Play Kiosco, Aimp como reproductor de música, Spotify, Musicall, Radio.es, Splive TV, Flipboard, Fx explore, etc., etc. y muchas otras más, como Ccleaner y Sd Maid.

Tengo inhabilitadas muchas apps que no uso, por ejemplo Google + y alguna otra.

Creo que con eso te sirve para hacerte una idea.

Un saludo.
Yo no utilizo el APP de Facebook, me basta acceder desde Chrome cuando deseo subir una fotografía o consultar alguna cosa.

Si que utilizo: Twitter, Whatsapp+ (y OGWhatsApp), Telegram (y Telegram Ultra) que estas por si solas devoran recursos a mansalva con SwiftKey corriendo, ya debeis saber que el teclado siempre permanece activo en primer plano el cual ya se come entorno a los 50MB. Ah! y las GAPPS y no tengo nada hibernado ni congelado.

En la actualidad me esta dejando libre entorno a los 397MB de RAM; lo normal es que tengas según APPS instaladas y en ejecución entorno a los 250-450 MB libres.

Saludos!
Gracias de parte de: