Cita:
Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA
Si que a mejorado la cámara después de la actualización pero en interiores sigue grabando bastante mal comparado con otros terminales. La cámara fotográfica con la actualización y aplicaciones externas si se nota bastante la mejora. Esperemos que mejoren el tema de la grabación hd en próximas actualizaciones.
|
Tio, pos a mi como he dicho en otro post..tengo q repetir las fotos varias veces hasta que me salen totalmente bien, pq me salen movidas kizas un 60% de ellas. Ojo, no es movida de q se ve como el culo..tp es eso. De hecho hasta se ve bien y asta pa enmarcar colaria...pero esq cuando saca la foto guapa guapa..ojo como se ve de bien! pero tengo q probar 3 o 4 veces pa la misma foto, pq siempre se ve algo movida (o con menos resolucion/nitidez)...y mira que me kedo como una piedra siempre para exarlas ( ya no t ablo si en interiores o exteriores, hablo en general...) y no entiendo el motivo...Tengo la DHD desde hace 1 semana, de vodafone, y he bajado la ultima actualizacion ya (la 1.75 sino recuerdo mal era)..y el telefono esta sin trastear ni historias.
Que programas recomiendas q me baje para exarlas ??? O alguien que haya notado mejoria con alguno , aunqe sea de pago, pero q me asegure q ya no salen movidas.
un saludo