Cita: Originalmente Escrito por
el_lobo
Me asustas eres bi? jajajajaajaj ahora tengo el iphone 4 ya, pero estoy tambien aun con el mini pro =)

No, pero si te fijas ese era mi 2º mensaje, el primero simplemente fue en el que me hiciste registrarme para pedirte si podías seguir con el desarrollo, que yo te seguía aunque no estuviera registrado desde hace tiempo. Se que te entraría por una de tus orejas de lobo...y te saldría por la otra... Pero me alegro de que lo hayas retomado y de que encima estes retomando la REL2 (que yo que no controlo nada de nada, me imagino que significa algo asi como un Version 2.0)
Saludos!
Edito para no spammear mucho:
¡INSTALADA!, los pasos puestos por vosotros son superclaros y explicativos. No obstante, para los despistados, si incluis un paso tipo: Hacemos un Backup de X para guardar contactos o sms. A más de uno le salvará de sorpresas inesperadas.
Cosas de la Rom: ¿Soy el único que no le funcionan los favoritos de contactos? (he leido el post y no encuentro nada al respescto)
Consejo: ¿Se podría incluir un interruptor (aunque fuera solo: on-off) del flash posterior, tipo linterna? (ojo es una recomendación-sugerencia no me estoy quejando de nada ^^!)
Seguiré investigando, saludos y grandísimo trabajo Wolf! Muchas gracias!