Cita:
Originalmente Escrito por kerlock
Pero como se instala?
Hay que ser root? Si es asi, como se consigue ser root?
Aun estoy muy pez con el aparato...
Sent from my A101IT using Tapatalk
|
Todavía no lo he hecho, pero pero lo que he podido leer y entender, primero nos tenemos que descargar en SDE desde la web de archos, que sería como una especie de recovery extra o algo así que nos permite arrancar en un modo para desarolladores.
La instalación del SDE se hace desde el recovery, algo así como una actualización normal, luego nos tenemos que descargar unos archivos (kernel y el initd... creeeeo) y los metemos desde el mismo SDE. Luego solo tenemos que arrancar el aparato desde el recovery y decirle que queremos entrar en el modo desarrollo de OS.
Arrancará desde la SD, así que no tendría que tocar nada de nuestros archivos y configuraciones.
Una vez dentro ya seremos ROOT, no tendremos ninguna limitación a la hora de instalar aplicaciones en la tablet y se corregirá el LAG al estar en un sistema de archivos ext4.
Todo lo que he contado es lo que yo entiendo, seguro que me he equivocado en algo, ya que os digo que todavía no me he puesto a ello (falta de tiempo y falta de confianza).
Me surge una duda, siempre que arranquemos tendremos que entrar al recovery?? espero que no, que sea una especie de GRUB y se le puede predeterminar dónde queremos arrancar.
Espero correcciones