Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Lo primero que has de tener en cuenta es que si realizas el cambio bajaras un escalón o 2 respecto al iPhone6 que es de lo ultimo que hay. Eso si, si te has cansado de IOS lo comprendo perfectamente. No contemplo por ahora ni los iPhone ni los windows phone porque para mi Android es lo primero.

Dicho esto el P7 es una magnífica opción.

Es un teléfono muy bien acabado y con una cámara estupenda y quizás la mejor frontal.

La botonera inferior se puede esconder cuando tu quieras con cualquier aplicación o juego. Por eso no hay problema ya que el propio sistema te da esa opción por defecto.

Teléfonos que también te recomendaría estudiar en tu caso sin duda el MI4 y el Galaxy Alpha. Ambos con la botonera fuera de la pantalla y buenisimos y competos.

Tanto la interfaz de Emui o Miui son muy parecidas a IOS así que te adaptarias más fácil que la complicada y extensa interfaz de samsung

Hoy he estado manejando el Alpha y me ha gustado mucho su aspecto físico. Y es más fluido que el P7. Pero no me gusta nada touchwiz.

El Z3 compact también lo he tenido hoy en mis manos y me ha encantado su diseño y aspecto general. Pero me ha decepcionado los materiales de construcción.

El M8 también lo he he toqueteado hoy pero me resulta demasiado tocho..

Lo bonito de Android es esto, la variedad que hay es brutal. Y personalizar el sistema como quieras.

Dicho esto..no cambiaria mi P7 ahora mismo aportando dinero por ninguno de los mencionados.
Responder Con Cita