Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
pepelute pepelute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: G955FD

Buenas:

Después de muchos sinsabores he conseguido recuperar mi jiayu G4T. El problema era que había perdido los IMEI y ninguno de los métodos que había por el foro me han servido.

El problema era que se me había corrompido la NVRAM y flaseandolo de todas las forma posibles o con mi backup no era capaz de recuperarla.

La solución la he encontrado en esta foro:

http://www.chinaphonearena.com/forum...t-works?page=2

Y en este tutorial de Zopo:

http://www.zopomobileshop.com/downlo...l_solution.pdf

Básicamente lo que hay que hacer es lo siguiente:

1- Bajar una ROM de stock 4.2 para el SP Flash Tools (ojo, no para recovery) de la pagina oficial Jiayu.es y decomprimirla en una carpeta. Asegurarse también de que tenemos todos los drivers necesarios instalados.

2- Mediante SP Flash Tools hay que formatear el movil. Por razones que desconozco con la version 5.1416 fui capaz de formatearlo pero no de realizar el paso 2 , me daba un error. Con la version 3.1316 mas antigua me ha funcionado todo correctamente. Se selecciona el scatter de la carpeta donde hemos descomprimido la ROM de stock.

3- Se pulsa en Format y se conecta el móvil apagado. Tarda unos segundos en formatear.

4- Se desconecta el móvil, se le quita la batería y se le vuelve a poner sin encenderlo.

5- Desde el SP Flash Tools (no es necesario cerrarlo tras el formateo) se pulsa en Download y se conecta el móvil apagado. Aquí me ha dado un error pero he vuelto a quitar la batería al móvil y lo he vuelto a intentar y me ha funcionado bien.

6- Se enciende el movil. Aun no tenemos IMEI, paciencia. Se instala la aplicacion Mobileuncle o Jiayu.es y se realiza el primer método de recuperacion de IMEI desde el modo ingeniero-> connectivity->CDS Information->Radio Information-> Phone 1-> AT+ EGMR=1,7,"IMEI_1" y send at command. Cuidado con este método porque con ROMs basadas en KitKat (4.4) ya no vale, tiene que ser desde una ROM JB (4.2).

7- Reinicia el móvil y comprueba con +#06# que ya tienes IMEI.

Un saludo.

Última edición por pepelute Día 16/01/15 a las 01:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: