Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Con el tema de lucard no quería decir nada, simplemente yo lo he relacionado a si.
Con el tema de la traducción lo que quería decir es que en su día, paso exactamente lo mismo con la ROM del gnex, un grupo de usuarios se curraron un pequeño parche con la traducción en castellano de los ajustes de cataxlysm, le enviamos los archivos a atalantis con intención de que añadise la traducción a su fuente y dijo que no, varias veces, lo cierto es que a estas alturas ya no recuerdo bien el motivo, pero se formo un pequeño revuelo.
Y con el tema de lucard del otro día y mi experiencia pasada pues yo lo relacione así...
Pero si ha sido todo espontáneo me alegro mucho que haya este buen rollo entre cocineros y usuarios y ojala se repietese mas a menudo.
La ROM de cataclysm es de las mejores y smartradio es un invento que deberia de formar parte del código aosp, no digo mas.
Salu2
Mira, compañero, creo que haces una cosa que no está bien, que es utilizar a un cocinero tan apreciado como lucard como arma contra otro cocinero tan apreciado como Atl4ntis, buscando, intencionadamente el desprestigio del último. Y lo haces justo después de un momento de celebración colectiva que nada tiene que ver ni con uno ni con otro, sino sólo y exclusivamente con los usuarios de este hilo y con algunos en particular que han estado dedicando su tiempo libre a favorecer la experiencia de uso de las personas que utilizan esta rom. Y ni mucho menos tiene que ver con esa historia de rencores que cuentas que sólo os interesa a las partes implicadas y a nadie más.

Un saludo