Bueno por ahora no la compre, ya que las que he visto tienen baja tasa de velocidad confirmada para esos costes en los 128 GB's, y como no vea que salen en pccomponentes con mejores tasas, o me decanto por una simple de 64 GB's ( simple por no ser de 128 GB's, jeje ), o me toca comprarla en alternate, ya que allí tienen más modelos y algunos van por menos de 80€, aparte que tenía ganas de hacerme con RAM de 4 GB's para el portátil, y como no estoy por la labor de comprar 2 que van a 163€ + la SD otros 80, que se va de madre, me tocara pedir solo la SD y una de RAM, al menos así aumento 2 GB's + la disponible, que hace tiempo que chrome se traga solito casi 4 GB's de RAM, y para tanta cosa no me es suficiente, por eso el HTPC le puse directamente 16 GB's, para no ir corto de primeras si le meto caña, que suelo comerme los GB's como un Tiranosaurus T-Rex, ñam, ñam.
Así que me parece que tardare solo esta y la siguiente semana para hacerme con todo y al menos meterle una SD de 64 GB's, o bien una que me convenza, ya que suelo querer que sean utiles por tiempo, pero también por efectividad para todo lo que vaya haciendo con ellas, que no merece la pena comprar la peor por ahorrarme 10€, y que con el tiempo se haga corta, y más que nada más empezar con la Tablet ya me enganche a hacer cosas con la potencia que desarrolla.
|