Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 23:10:55
focus8484
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mi opinión sobre el note 4 exynos e iphone 6 plus.

Buenas noches, pues como me imagino que habrá mucha gente en la situación de que movil elegir...Yo siempre he sido, soy y nose si seré de Apple pero aquí seré imparcial sino estoy sería una pérdida de tiempo. Empiezo....He tenido todos los iphones, uso mac, apple tv, ipad...y también he tenido algún android durante alguna temporada(galaxy S, galaxy s2, note 3, galaxy nexus, lg g3 y ahora el note 4) todos y digo todos los he venidido por ese famoso lag que tiene android. Es una pena por que me molesta estar atado a una marca pero es lo que hay.

La semana pasada estuve unos cuantos dias mirando reviews del note 4 exynos y snapdragon y ya que el exynos lo veia muy superior decidí buscar uno precintado y me lance a por el. El aspecto fisico es espectacular, lo tengo en negro y con la funda original de Samsung que la compre por 19€ de oferta. Es mas pequeño que el iphone 6 plus y tiene mas pantalla. En cuanto a rendimiento es el único android que sin tocar nada va mejor que el iphone, me quito el sombrero. Cero lag al abrir galeria de fotos y tengo albunes con mi nikon que cada foto son 8/10megas y las abre sin pestañear cosa que el lg g3 daba pena verlo. Poniendo tanto el iphone como el note 4 a la par, el note le saca ventaja abriendo paginas webs no mucho pero saca bastante. Los colores de la pantalla son mucho mas vivos pero los blancos son azulados. Le he pasado distintos benchmarkt y el iphone no gana en ninguno(salgo en geekbecn 3 que gana en single core por 300 puntos mas que el note, pero en multi core el note saca casi 1200 mas que el iphone). Según he podido ver el iphone gana en procesador, que el A8 es impresionante y escritura de memoria tanto en el disco. Decir que a favor del iphone que la mayoria de programas estan sin actualizar y lo hacen los test a 640x1136 creo que es, en ninguno lo hace a 1080x1920 asi que habria que ver....en resumen que el note 4 exynos me esta encantando.

Como únicos peros...la cámara en la pantalla de bloqueo tiene un poco de lag, al escribir doy al intro sin querer y meto espacios y la camara el fallo que le veo..a ver si puedo describirlo, en el iphone si en la misma escena hay sombras, era hacer click con el dedo en las sobras y la imagen se aclaraba. Si tocaba en las zonas claras se oscurecia la zona clara para no salir quemada la imagen. Esto en el samsung no se puede hacer, hay alguna forma de hacerlo???

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]