Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 22:57:36
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: La última siempre jajaja
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo he probado el redmi note que se lo preparé a un amigo y la verdad va genial.
Y tiene algo que para mi me parece super útil, trae integrado en el sistema operativo la opción de grabar las llamadas telefónicas. Y lo hace perfectamente. Cuando estás hablando con un cliente y te pide cosas y vas conduciendo, luego llegas a la oficina y coges la conversación y anotas el pedido o lo que sea.
Luego como GPS va bastante bien y la batería le dura mucho.
No tiene las cosillas de nuestro MOTO X como lo de hablarle y tal, pero eso ya depende de que necesidades tengas.
Eso sí, procura comprar en un sitio DE FIAR, porque hay muchísimas falsificaciones de los XIAOMI y luego no puedes actualizar y reclamar menos.

Y lo de actualizar también está chupado... te registras en el foro de miui.es para aprender truquillos y tal y en la sección de ROMs te descargas la de tu modelo, fíjate que sea el 4G, vas a la opcion de actualizar de tu móvil le dices que desde fichero y listo , actualizado, con la versión españolizada y eliminadas las apps chinas que no nos sirven y a partir de ahí, ya lo actualizas por OTA siempre sin problemas. Cada 3-4 semanas hay una OTA.

Ahora tienes que valorar si las funcionalidades "extra" del MOTO X les sacarás provecho... o a las del MIUI.
Ojalá pudiera tener ambas¡¡¡

Última edición por phluisma Día 15/01/15 a las 23:02:17
Responder Con Cita