Si es cierto que le quedan aristas por pulir a este Bq, pero Bq saca correciones en compilaciones nuevas cada poco tiempo, no todos los poseedores de un smartphone con Android pueden decir lo mismo. ¿que exageramos con los bugs?, cada móvil aún formando parte de una remesa mas grande es un mundo, desde luego que yo no estuve nada contento con mi N5, cuelgues, ralentizaciones, congelamiento total de android, el dichosos error de Exchange saltando cada dos por tres, la cámara que según le daba no iba....KK hasta 4.4.4 que quedó medio arreglada la cosa era horrible, y lollipop por mucho material design que tenga, no está ahora mismo mejor, si me decís que todos están actualizando y Bq se ha quedado atrás pues todavía, pero es que Motorola aún está testeando como va en sus móviles, LG ha actualizado a toda prisa (y solo tienes que pasarte por otros foros para ver lo "contentos" que están con Lollipop, los usuarios de la Nvidia Shield tablet igual....
Como ha remarcado Motorola, los fallos de android los corrige Google, sí, pero al crear una ROM para X hardware surgen errores que es el fabricante el que debe arreglar, ¿en serio queréis por tener lo últimísimo en software fallos en Lollipop + los añadidos del móvil?. Yo sinceramente prefiero esperar a 5.0.3 o 5.1 o como sea, a saltar ahora y tener un pisapeles con "diseño material".