Tema: [ CONSULTA ] Ayuda,hard brick en bq e5
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/01/15, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Hemos intentado hacerle un hard brick,sin embargo,al conectarlo el pc no lo detecta,el movil se reinicia ....pero no pasa del logotipo de bq,el problema es que lo conectamos y no se apaga completamente,y no lo detecta,asi se hace imposible que podamos hacer algo !

hola a todos, yo también la lié anoche bien lía, cuando sale lo de sin comandos ya solo se soluciona con hart reset, y cuando estas con el muñeco y pone sin comandos aprietas los tres botones físicos y es cuando se apaga, luego ya a enchufarlo al ordenador, saludos a todos
Responder Con Cita