Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Pues yo no sacaba ni 3 horas de pantalla, un consumo llamado Varios se ponia por encima del cosumo de pantalla y estando el telefono inactivo me drenaba facil un 10%.

Prove la del dia 13 haciendo full wipes por si acaso para instalar de cero y lo mismo

Cachis en la mar con lo que me gusta!!!
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Es raro si molgorth,normalmente eso me pasa a mi lo de "varios" cuando instalo la rom por primera vez,despues al hacer la primera carga desaparece y no lo he vuelto a ver ese proceso,eso es debido que utilizas varias aplicaciones y de ahi el consumo creo vamos,pues pone la bateria que va consumiendo...
Seguramente habras wipeado la memoria interna tambien a la hora de instalar y a lo mejor tambien has borrado la sd externa para la instalacion?,sino es asi has borrado la carpeta "android" que se aloja en la sd externa?(yo lo hago..)y sino que cosa mas rara tio...saludos.
Si os fijáis en mis capturas a mi también me sale el consumo de varios por encima del consumo de pantalla, npi de porque.

¿restaurais con titanium? Lo digo por que yo las primeras instalaciones las hice así y la batería se me iba volando, me harte y en vez de restaurar con titanium lo que hice fue descargar todo de nuevo desde Google Play y adiós problemas de duración.

Ahora cada nightly lo que hago es descargar la rom entera, instalarla encima de la anterior, instalo SuperSU, CM Fast, Quick Remote y cuando ya está todo Wipe cache & dalvik y reinicio.