Cita: Originalmente Escrito por
Geothan
Chicos tengo una dudilla. Estaba con la slimsaber y ya no la veía tan fluida como antes y me puse a mirar un poco, vi que recomendaban esta y me decidí a probarla. Va genial pero veo que me drena literalmente la batería, en comparación con la slimsaber el consumo es 3 o 4 veces mayor. Es esto normal, os pasa a todos?

Yo, desde que lo recibí en noviembre, he pasado por la 44S, Mahdi 2.9, una CM12 anterior y la CM12 de temasek. Desde el primer momento noté que la batería no duraba lo que tenía que durar. Vamos, me duraba menos que mi anterior Nexus 4, y eso no era nada normal.
Pero amigo, desde la versión 4.6 de temasek, la cosa ha cambiado por completo. Ahora sí que estoy completamente satisfecho con mi 1+1. Con un uso normal llego a 2 días completos con un 20% restante. Y una vez, con poco uso, llegué a casi 4 días
Lo cierto es que no tengo ni idea del porqué de esto, pero como tantas veces se ha dicho, cada unidad es un mundo, aunque en teoría deberían ser todas iguales. Y como también se ha dicho muchas veces, prueba a hacer los wipes y/o un factory reset, a ver si así mejora.