Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Hombre está claro que no le voy a pedir lo mismo, sé que es las limitaciones que tiene por el objetivo y por el sensor, pero da un poco de rabia que en ni en condiciones de buena luz se pueda tomar una foto decente, y algo sí pueden hacer, siempre es mejor tener más ruido que una foto borrosa.
Y no me digas que te ocurre lo mismo con la reflex que no cuela, ahí hay más margen.
Ufff, menudo disparate. Una cosa es querer superar los limites del movil y otra tomar una castaña de fotos. Una cosa es que no puedas tomar una foto de algo en movimiento y fondo estatico y otra que para hacer eso tengas un truño de foto. Prefiero tener un barrido en el fondo y el objeto nitido que una foto ruidosa.

Y creo que cualquier fotografo (manda caraio que pretendamos hacer esas fotos con un movil sin practicamente ajustes manuales) prefiere eso antes que añadir ruido.

Cosas malas de la dhd? El volumen. Definitivamente es lo unico MALO. Todo lo demas cuestiones muy personales.

La bateria me dura 3 dias, usandolo como movil. (Cuantos moviles de 4,3'' duran eso?). Si lo uso como ordenador unas 12 horas (cuantos ordenadores duran eso). El boton de foto para gustos, a mi me sobra. Las tapas, pues mas manias (estais todo el dia quitando la bateria y la sim por lo que veo, yo en 2 semanas una vez -la primera-). Que la pantalla se ensucia mucho? pues la mia con el protector (8 euros tres tiras) nada. Que no graba en hd perfectamente? y si lo hiciera el problema seria que no tiene memoria.

Como digo desde mi punto de vista, problemas solo uno, el altavoz. Y es que a un movil se le puede pedir muchas cosas, pero minimo que se oiga cuando te llaman. Todo lo demas, manias, pero ni mucho menos problemas o cosas malas.

PD: Confirmo mi pensamiento, en los foros nunca sacaras en claro si un movil es bueno o malo, porque siempre terminan criticando todo en terminos de esto es una basura (no en este caso).
Responder Con Cita