Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 18:43:38
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, Voy a hacer una lista con los pasos a seguir para ver si lo hago todo bien (seguro que me dejo algo..):

1) Flashear la ROM 2.3.6 KTM o KTQ (no se en que se diferencian) por Odin, según se indica aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

2) Procedemos al rooteo, poniendo previamente en la sd estos archivos:

cw5, deletethinkdroid.zip, Acegingerroot. Zip y rootexplorer

Primero arrancamos en modo recovery pulsamos las teclas home e inicio a la vez y flasheamos el cw5 (apply update from sdcard) y reiniciamos. Luego entramos en recovery otra vez y activamos mount/system, vamos atras y flasheamos deletethinkdroid.zip y reiniciamos y lo mismo con el Acegingerroot. Zip Esto hay que hacerlo así porque la versión 2.3.6 va muy cargada y deja la memoria interna llena y hay que quitar cosas para poder rootear

3) Bien, ahora después de reiniciar, ya somos root. Instalamos el rootexplorer y seleccionamos estas cuatro carpetas, todas a la vez: APP / CSC / FRAMEWORK / T9DB y se eliminan.

4) Creo que con esas cuatro carpetas no hace falta quitar ninguna aplicación mas con el root explorer

5) Seguidamente copia de seguridad de la sd y se hace la partición con minitools. EXT2 512 megas resto FAT32

6) Se pasa la copia de seguidad a la sd y se pone en el telefono. Se instala link2sd, se configura, y se pasan las aplicaciones a mano a la sd.

Creo que la cosa se hace asi ¿verdad?

Muchas gracias txeli32

1- hasta el paso 13 en tu caso

3- error (olvídate d eso en tu caso)

4-error (bis)

5- 512mb no t hacen falta, con 256.... tu me contarás, jejej(y mas sd como tal te quedará. ..)

6- si, pero en el punto de "pasar a mano" No exactamente xq la liarás, busca el tuto q te he dicho de "thevigoflax" de "link2sd" en YouTube q lo explicaba bien, si nó yo t lo busco.

Sl2 y al toro.

Pd: lo q decías en el paso 3 y 4 era para hacer otra cosa diferente en el galaxy ace con una rom deodexada del amigo Jasema, esto q vas a hacer es distinto.

Última edición por txeli32 Día 15/01/15 a las 19:16:46
Responder Con Cita