Si si, y yo además tambien le voy a pedir a ese mismo desarrollador que haga el favor de darle un toque a mi vecina( la pili, esa de arriba) que a ver si deja ya de sacudir su felpudo por la ventana porque todos los dias me llena los polletes de basura, si esque la tia tiene guasa... la madre que la trajo!!
Y ya de paso tambien aprovecho este fantastico e interesante hilo para pedir a ese desarrollador o algun amigo que me busque un currito mejor, porque jomio... anda que vaya tela tiene mi jefe, me tiene hasta el mismiso, siempre pidiendo, amos que cualquier dia me veo compartiendo mi nomina con él... que AGGGGGCOOOOOOOOOOO!!
EDIT: Ais, casi se me olvida, tambien quiero pedir que por favor me cambie el soniquete que suena cuando el movil arranca, me lo podria cambiar por la cancion de Noeeeeeeeeeeelia de Nino Bravo? esque despues de participar en el concurso del Galaxy TAB pos como que esa maldita cancion se me ha metido en mis entretelas y ya no puedo vivir sin ella!! por favor por favor por favor... anda dime que siiiiiiiiiiiiiiiiii.
[mode ironic
OFF]