Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan
Es que no puedo asegurar que sea lo mismo, porque no ocurre con la misma frencuencia y además he desinstalado GPS Status porque ya dudo de todo...
Este nuevo no he probado a configurarlo de nuevo. Será una cosa a probar... Pero es que con el anterior ya probé a flashear de cero Lollipop e instalar lo mínimo, y me pasaba parecido.
¡OJO! cuando hablo de que se pierde la cobertura, hablo de la cobertura GPS! Señal GPS quiero decir... no cobertura móvil. Lo que pasa en este bug es que pierdes cobertura GPS durante 30 segundos (más o menos) cada x minutos, además de forma constante y a cielo abierto... Vamos que se nota 100% que por falta de cobertura real GPS no es.
Por otro lado, he de decir que este terminal mueve Lollipop mejor que el otro... ¿? O sea que al menos he ganado algo en el camino. Y quién sabe, quizás este problema acabe estabilizándose. Uso poco el coche y por eso no puedo probarlo tanto como me gustaría.
Un saludo.
|
Habia entendido cobertura 3G, no cobertura GPS

Te cuento la prueba de hoy. Un trayecto de unos 20 minutos en coche, con el movil situado donde el freno de mano (mi coche tiene techo solar pequeño). En ningun momento he notado perdida de cobertura GPS. Cuando el movil se bloquea, aparece la notificacion con los datos del GPS Status en pantalla, y las indicaciones de navegacion tambien. Si desbloqueas el movil las notificaciones aparecen en la barra superior. A diferencia de KK, cuando el movil esta bloqueado, el icono de GPS Status no aparece, pero si la noticacion con los datos GPS.
Por otro lado, el icono que si aparece siempre, tanto bloqueado como desbloqueado, es el localizacion de google, arriba a la derecha.
Pero he ido, por curiosidad a la grafica de GSAM Battery y esta muestra cierta intermitencia al final del trayecto. No se si es cuando me he metido en el garaje.
Yo no he notado ninguna perdida de cobertura, la verdad.
Ahora hare otra prueba.