Tema: [ CONSULTA ] Formato de musica y conciertos
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 13:32:12
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, rescato otra vez el tema porque tengo algunas dudas sobre el tema. Tengo varios conciertos en Dv5 o sea 4.7Gb calidad DVD. LOs he comprimido a Mpeg4 y tambien a Mkv, haciendo pruebas de los dos formatos. Hay varios programas entre ellos el Handbrake, el video converter, y hasta uno de samsung, el free video tu samsung, y otros tambien. El tema es que parece ser, es la conclusion que he llegado viendo las calidades de video que hay predeterminadas para los mobiles, digase Nuestro Galaxy S, Iphone, Htc, enfin varios, lo mas recomendable es el formato H264(Mpeg4),
imagen 480x320,
24fps
1300 de bitrate,
De 44000Hrz a 48000Hrz
y sonido ACC entre 192 y 240 Kbps
Bueno, mas o menos es lo que he deducido y la verdad es que en el video se ve de fabula. Cabe decir que si bajas un video de youtube en Hd, en porpiedades te pone 480x 270.
Esto dicho, es un concierto de 1hy56 minutos, y ocupa mas o menos sobre 1,4 Gb mas menos, no lo recuerdo ahora. Decir que si quieres le puedes dar mas calidad, yo la verdad he probado con mas y no noto la diferencia en una pantalla de 4 pulgadas. en una patalla mas grande, seguro se nota, de ahi pues la diferencia de resoluciones.
Hasta aqui, mis pruebas, pero todo va bien, lopongo en la tajeta Sd Externa y va de fabula(16Gb y Clase 6). Lo que me pasa y ahi la pregunta es que cuando estas reproduciendo el video, no puedes pasar las canciones o pistas como en el DVD de casa. Tienes que pasarlas con la barra que te indica donde esta el concierto, y claro, eso es al tum,tum. de echo, los botones adelante y atras estan abilitados pero si presionas continuamente pasa el video pero poco a poco y no va bien.
En el ordenador pasa lo mismo, depues de la conversion, pues no puedes pasarlo.
Hay algo que hago mal, o algun programa que te mantenga las pistas para poder pasarlas cancion a cancion, o alguna solucion, no sè.
Bueno, Gracias y espero vuestara respuestas.
Saludos Y feliz año nuevo.
Responder Con Cita