|
Yo lo q he notado respecto a las cargas, es q como tengo constumbre q cada vez q puedo dejo q se apague el terminal para cargarlo luego apagado a tope, es q el led de aviso no cambiaba nunca a verde, despues de un tiempo mas q suficiente (5h) seguia en rojo, ya me decidi a desenchufar y enceder y todo normal con la bateria al 100%
La siguiente carga lo pille al 2% haciendola encendido y el led si funciono esta ven en unas 3h (el tiempo es aproximado no toy delante del mvl esperando con un cronometro)....
Y me da la sensacion a veces q tarda demasiado en arrancar, pero como lo tube poco tiempo sin flashear he de decir q no recuerdo bien cuanto tardaba venido de fabrica, pero como mi hermana tiene otra con ecleir de fabrica (no me deja trastearsela) la proxima vez q pueda las apago y las enciendo y os digo la prueba....
Otra sensacion q tengo es a veces como ed colapso y se q debe ser por el overclocking y como tengo la version 2.0 con el kernel flasheado y configurado por mi el setCPU y no la version xtreme configurado todo por poogie en su cocina. Mi pregunta poogie es si da mas estabilidad preconfigurado o deberia dar la misma q hecho manualmente?? las vueltas q le tengo son las q pusiste en las comunity ROM v1.x y q usas en la v2.1xtreme....
|