Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 14:22:42
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Redmi Note 4g, viendo que no ha habido Redmi Note 2 como tal, sino que los Mi Note a secas son otra pelicula completamente distinta, son gama alta, y ya no mantienen esa tan buena relación calidad-precio que caracterizaba a la familia RedMi... El caso es que antes de apuntarme os agradecería si los que estais más puestos me echais un cable, me gustaría saber si habeis leido que tal se comporta el note 4g en el tema fotografico, si la calidad no sufre en condiciones de poca luz y demás (tengo un Remi1S y en este apartado encantado, pero tambien tengo un mi2S de 32 gb en condiciones de poca luz este ranquea un poco).Tambien me gustaria saber si la frecuencia para 4G sirve en España, y si veis que tenga mas soporte que la version note 3g ( mas que nada para encontrar razones de peso para elegir este y no el 3g, porque me he hinchado a leer que la version 3g mediatek rinde mejor en todo incluso en fotos, ojala alguien comente sus impresiones) gracias!
La cámara es lo peor de este móvil, de noche ta ni te cuento pero en cuanto a soft, rendimiento es muy recomendable
Responder Con Cita