Recibo SMS sin parar y no lo solucionan
A ver si a alguien me ayuda.
De repente hace un mes y pico noto que de ciertos números, solo de Movistar y Yoigo, recibo SMS repetidos; a veces más de 20 al día de un solo número, más otros tantos de otros números; me puedo juntar con 40 SMS' repetidos en un día. Esto puede durar más de una semana y de diferentes números.
El problema que me genera es importante, ya que además de que no para de sonar la notificación, me funde la batería en menos de medio día; y lo más grave, como hay tanta saturación en la recepción de SMS's repetidos, los nuevos o no llegan o los recibo varios días después.
Mi primera preocupación era que les cobraran a las personas que lo enviaban, después de hablar con ellos, a ninguno le cobran más que el primero.
Me pongo en contacto con el 1212 y me piden un listado de los números que me envían los SMS's y a qué hora. Tardo en recopilarlo porque el teléfono es de empresa, pero se lo envío.
La siguiente sugerencia por parte del Servicio Técnico, es que cambie de terminal, porque el problema puede estar ahí.
Para curarme en salud, durante un finde completo, pongo la SIM en un Nokia antiguo (solo llamadas y SMS's) sin conexión a internet. El problema continúa.
Ahí es donde viene la falta de profesionalidad por parte del Servicio Técnico. Como es un teléfono de trabajo, es un poco difícil hacer un seguimiento tan puntual como si fuera uno personal.
Hemos comunicado varias veces telefónicamente y siempre son muy amables y dicen que le pasarán nota al Servicio Técnico. También hemos comunicado por correo electrónico, y siempre responden con cartas tipo con soluciones como "cambien de terminal", "no podemos hacer nada" o "manden un listado de los SMS's recibidos y a qué horas". El caso es que nadie soluciona nada.
No me gustaría cambiarme de compañía telefónica, ya que estoy bastante contento, teniendo en cuenta el panorama que hay por ahí. Pero me gustaría arreglarlo y ellos parece que no saben qué sucede, no pueden arreglarlo o simplemente dejan pasar el tiempo y a ver si nos olvidamos con cartas tipo y con disculpas.
¿Sabéis qué puedo hacer al respecto?
|