La cuestión está muy clara:
- El SGS5+ tiene un procesador más potente y se supone que más eficiente energéticamente.
- El SGS5 presumiblemente tendrá mejor soporte de actualizaciones tanto oficiales como de la comunidad, al ser un modelo mucho más vendido, por lo que recibirá más actualizaciones y las recibirá antes que el SGS5+ (insisto, presumiblemente).
A partir de ahí ya es decisión de cada uno cuál elegir.
Yo tengo un SGS4+ y he sufrido en mis carnes el tema de las actualizaciones, pero aun así creo que si pudiese volver atrás compraría de nuevo el SGS4+ en lugar del SGS4 "normal". En mi opinión las actualizaciones de Android están algo sobrevaloradas, hay mucha gente que se pasa la mitad del tiempo llorando porque no le sale la actualización y la otra mitad del tiempo llorando porque después de actualizar le han salido bugs y problemas varios. Sí, a todos nos gustaría recibir actualizaciones inmediatas y 100% libres de fallos, pero por desgracia eso no se da en ningún smartphone Android (y si me apuran tampoco en los iPhones, que también sufren su cuota de fallos al actualizar).
Saludos