Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 11:42:26
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Versión de ROM: TASS= cm7.2 jb experience, gti8160p YesteR 0.9b + mc-8 kernel, pascal 2=JB oficial 4.1.2.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy el encargado de Marketing de DealeXtreme España, he estado consultando el problema que tenéis con las tablets y me he puesto en contacto con la persona encargada del equipo de Tablets para comunicarle el problema.

Ya lo sabe personalmente y está buscando una solución, de momento no tengo más noticias pero os tendré comunicados.

De momento vamos a hacer una cosa...

Veo que muchos estáis hablando con el SAC en el inglés, suele dar muchos problemas así que los que queráis devolver la tablet escribir un ticket al SAC en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Las chicas del SAC os responderán en un máximo de 48 horas en perfecto español, os dirán que tenéis que mandar la Tablet a una dirección determinada de UK, hacedlo, DX correrá con los gastos del envío y os devolveremos el dinero.

De momento esta es la información que tengo sobre este tema, en cuanto sepa más os diré. De todas formas para cualquier problema escribidme un privado o entrad en el hilo oficial de DX de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927&page=51

Un saludo a todos!!!

Ya, claro. La solución es mandar la tablet y que pasen unos días, no? Y que hay de todo el tiempo perdido en DX?.

Yo propongo otra solución satisfactoria posible, y es que nos devuelvan la diferencia de lo prometido a lo recibido. Es decir si hemos pagado 100 dólares americanos, nos devuelvan 50$ y facilitándonos la ROM original así como el procedimiento para desvirtualizar la tablet.

Saludos
Responder Con Cita