Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Creo que estamos confundidos, no hago mas que leer iGO, Sygic o Copilot... Yo con esos programas también puedo "navegar"...

Lo que tenéis que hacer es probarlo con programas como GPS Test o GPS Status en los que podéis ver la señal de cada satélite, satélites vistos, satélites conectados, precisión... o con My Tracks para grabar un recorrido. A los que les funcione correctamente mi enhorabuena, pero repito que no creo que programas de navegación (Sygic, iGO...) sean la clave para demostrar si la antena GPS funciona correctamente. Y también vuelvo a repetir que con ésto no estoy tratando a nadie de mentiroso, si os funciona correctamente mi enhorabuena, lo que intento es explicar como realmente podemos testear la señal GPS de nuestro terminal.

Mi HTC Magic precisión entre 4-6 metros (en movimiento)
Mi Galaxy S precisión entre 10-15 metros (en parado)

Edito: Parece que nos estemos culpando entre nosotros, y eso no debería de ser así... a quien realmente debemos culpar, pedir explicaciones y soluciones es a nadie mas que a Samsung! Así que... A por ellos!!!
Te comento. Yo el GPS lo utilizo para navegar en coche o a pie. Dado que como dije, me funciona perfectamente de momento, estoy mas que satisfecho.

El dia que utilice el movil para guiar misiles, entonces si que necesitare la precision que necesitas, para evitar bajas civiles debido al error de esos 15 metros que comentas. Porque yo no entiendo para que te centras tanto en la precision si el comportamiento del GPS es bueno para los programas que basicamente se usan dia a dia.

Por cierto, en google maps, me indica que estoy justo en mi casa. y eso que tengo algo de terreno libre alrededor. Incluso sobre la vista en planta de mi casa, me situa sobre la zona donde esta la ventana en la que hago las pruebas.