Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/15, 09:54:25
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy me ha surgido un problema q no me puedo explicar. De repente se me reinicia el movil y no me reconoce la sim. No se queda ahí, se reinicia una y otra vez cada pocos minutos, y sin reconocer la sim. Probé a apagarlo, y por si solo se reinicia sin tocar nada. Una vez q lo apagué lo dejé unos minutos y al volver a encenderlo si q reconoció la sim, puse el pin, y parece q todo normal hasta q de buenas a primeras se vuelve a apagar y vuelta al mismo rollo. Si alguien puede ayudarme con algun consejo, o directamente pasarme los datos del servicio tecnico. El tlf está sin rootear ni flashear ni nada, original de orange de agosto 2013. Tb tengo q decir q se mojó este verano en la playa pero no se ahogó, se mojo por la mitad de abajo y conseguí salvarlo metiendolo en arroz hasta otro dia. Y desde entonces hasta hoy, no me habia dado ningun problema.
Saludos y gracias.
A ver si te lo solucionan, pero que sepas que no eres el único. Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, con la diferencia de que mi móvil no se ha mojado. Espero que no te pongan pegas en el SAT, porque normalmente te anulan la garantía si le cae agua...

PD: espero que con la próxima actualización del sistema se solucione el problema de los @#$%&

Última edición por adrian_cozar Día 15/01/15 a las 10:33:50
Responder Con Cita