Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 06:45:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
no se ke necesidad teneis de hacerle overclocks tan bestias... a 1 Ghz todavía.
Yo por ahora no veo la necesidad, todos los juegos y aplicaciones van fluidos y se abre todo rapidísimo...
Y si a 800 Mhz viene con un voltaje determinado, tampoco creo que sea bueno para el procesador subir la frecuencia y bajarle el voltaje, pues si se sube una cosa, habría que subir la otra, tal vez a corto plazo no se note, pero poco a poco, darle menos voltaje del que necesita el procesador para trabajar puede salir caro, vosotros sabreis.
Salu2
Mira, estoy estudiando informática, estoy metido en ete mundo desde hace tres años y se algunos secretitos que los creadores de procesadores no quieren que sepan los usuarios normales.

Entonces que? sacan el defy a 800Mhz, y un usuario corriente, cuando se requiera 1Ghz de cpu por cojones se vera obligado a comprar un nuevo terminal, en cambio si lo overclockeas, si podras...

Es simple estrategia de mercado... dentro de unos dias veras un omap 3650 por ejemplo, de la misma familia que por defecto vendra a 1.3Ghz o 1.4Ghz y no sera overclockeable porque estará a su máximo.

Algo parecido pasa con los SNapdragon, no pasan de 1.2Ghz con mucho Vsel, precisamente porque se podria decir que 1Ghz es su limite, pero el Defy viendo como sube, sin problemas de estabilidad, su limite diria que es 1.3Ghz ( siempre hablando de autonomia de bateria y estabilidad )

Porque crees que hay distintas gamas de procesadores a distintas frequencias? Es estrategia de mercado, mas claro el agua.

El DROID2 un OMAP 3630 hasta donde yo se, viene de serie a 1.2Ghz con 67v Asi que no veo porque el Defy no puede estar 24/7 a 1.2Ghz con 62vsel como me aguanta a mi.
Responder Con Cita