Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 02:32:56
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
El antishaking solo mejorará la trepidación, de lo que yo hablo es de otra cosa. Aunque disparasemos con la cámara puesta en un trípode, si las velocidades son lentas como ocurre, las fotos de objetos en movimiento van a salir borrosas.
Perdona, me puedes explicar que es la trepidacion ????
Yo vengo nada mas y nada menos que...de un N70!!!! y si, no habra ni punto de comparacion y demas... pero...yo con ese movil no me tenia que quedar como una estatua como me tengo que quedar con este! pero ni mucho menos! y nunca he tenido q repetir una foto pq me salga borrosa! si acaso x falta de luz, porq es una castaña de foto, etc..pero pq salga movida??? yo creo q nunca :S
Y por ejemplo, ya no te digo exarle una foto a una moto que vaya pasando, pero si x ejemplo yo k se, voy al zoo y kiero exarle una foto a un oso q va andando, me va a salir borrosa solo pq se esta "moviendo" ??? esq ni me plantearia echarsela casi :S
Nse, la camara me a desilusionao un monton..mis amigos tienen q repetirlas mil veces pa q salgan bien..y cuando t kieres exar una cn alguuien (o tu solo) de estas tipicas q sujetas tu el movil con el brazo estirado..al ser tactil y sin btoon, asta q atino a darle..sere torpe o algo,xo esq ni dejando el dedo justo a rriba le suelo atinar ! jaja

saludos
Responder Con Cita