Cita:
Originalmente Escrito por eldardo3
Y lo que comentaban del sonido, Funciona o da Problemas? y si no da problemas has probado a instalar el Viper?
gracias un saludo
|
Hola, Hasta ahora no he tenido problemas con el sonido, todavía no he probado viper.
Quiero comentar mis impresiones después de estarla probando un rato, la multitarea y el manejo que se le da A la ram en esta ROM es mucho mejor que en miui, uno puede trabajar tranquilo en este aspecto, en ciertas cosas se siente más fluida pero en otras no, a veces se cuelga, además que varias aplicaciones no funcionan correctamente o hacen que el dispositivo se congele, quizás puede ser por el dual boot, además que es una beta, pero por el momento no usaría esta ROM como la principal, la ROM de miui es más estable y esta !mejor optimizada, quizás alguien más que ya la este probando pueda corroborar esto.
No es que vaya mal, pero se debe de mejorar varios aspectos, pero es una excelente noticia, además de que abre muchas posibilidades.Ahora yo le pondría otro pero, la verdad es que no se nada de estos cocineros, por lo cual hay que tener un poco de desconfianza ya que todavía el código d esta ROM parece que no ha sido analizado.