Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/11, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Alguien puede echarme una mano.
Originalmente Escrito por harpoonharpoon
Uno mas que se agrega a la ROM Makeveral, muchas gracias, va muy bien, como han comentado antes creo que los fallos que tengo son de CHT. Pero voy a haceros unas preguntas no se. 1º meti hspl2 como no sabia que opcion cojer, elegi hspl1.42 ya que tenia spl1.42 no se si hay que elegir otra opcion ni idea. 2º Meti la ROM y despues la Radio, pero despues de meter la ROM no deje que arrancara si no que cuando empezo a cargar, le meti un hardreset del tiron, y he leido que hay que dejarla cargar entera y sin configurar nada hard reset, Puede que con lleve algun problema? 3º Meti la Radio 2.12.50.2_2 porque es la que tiene en el perfil Makeveral, aunque no se si es la que llevara puesta, me recomendais otra mas moderna? 4º solo me ha pasado 2 veces, despues de meter la rom, se me quedo la pantalla en balnco con HTC y sin salir los numero rojos abajo... muchoooo tiempo, quite bateria y arranco sin problemas, la otra ocasion instalando Android en la SD, le di y tube que quitar la bateria. Porque? Ahora solo unas aclaraciones. No me hago a no tener la cruz de cerrar los programas, sobre todo porque muchas veces tienes que pulsar ok, para cerrar algo, por ejemplo instalado, y no hay como cerrar la ventana de instalado correctamente... y salta aveces. o como cerrar un programa, ya que es bastante coñazo ir al administrador de tareas para cerrar o abrir un programa en 2º plano. Como solucionais esto? Pedazo de paliza y preguntas, pero las hago porque despues de leer y leer no he encontrado respuestas. Gracias de nuevo Makeveral y sus 40 betatester por esta ROM y a Klop22 a BhsInterceptor y seguro que alguno mas que me han quitado el miedo de cambiar de ROM.
1- con hspl 1.42 estas bien, pero si quieres asegurar te por ti mismo pon el 2.08
2- ni idea pero huele de no haber hecho mtty antes de la instalacion de la rom
3- 2.12 esta bien pero 2.15 esta mejor. mi opinion
4- problemas de android y problemas derivados por uso de android no tienen nada que ver con esta rom y para estos tipos de problemas mejor te pasas por subforo de android para hd2
5- parra tema de cerrar programas con X leer el primer post pone: Notas Importantes: y leer la primera nota importante
y por ultimo decir de que "Gracias de nuevo Makeveral y sus 40 betatester" ......... mejor no digo nada. me callo
Responder Con Cita