Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Pues yo opino todo lo contrario. Tengo grabada una frase que he leido en otro foro de meizu en el que hay un organizador de una conjunta en la que decia a los usuarios
"no espereis ni de coņa una rebaja de 50 dolares en ningun producto chino a traves de conjunta por numerosa que sea". 50 dolares son 42 euros.

ok, gonzalo habia logrado una rebaja en zimexport SUPERIOR A LOS 70 EUROS. Tu sabes lo que es leer entre lineas? te lo digo con todo respeto. Pues eso, que yo veo bien claro cual ha sido la actitud negociadora de gonzalo y si ha tenido algun tipo de limite o "freno" en las negociaciones. En my opinion ninguno y mas aun... cuando he visto que el otro troll intoxicador que habia aqui ha visto en esa oferta algo imbatible que le impedia lograr sus "pretensiones".

Plena confianza en gonzalo en su actitud y sobre todo agradecimiento porque realmente es bastante farragoso comerse todo este curro.

Ha reflexionado, ha actuado y ha opinado que le parece mejor la oferta de beewep. Igual que tu puedes opinar LIBREMENTE sobre cual opcion escoges. Igual que el resto de usuarios de la conjunta. Gonzalo en ningun caso ha IMPUESTO beewep ni esta imponiendo beewep.-.
Pues mientras el troll no seas tu usuario registrado en enero

Ala un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: