Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/01/15, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Vaya, me adelantaste, pero normal, es lo que tiene saber de esto, jeje. Bueno si no tiene problemas con algún fallo para no tener que reconfigurar la tablet, o que tenga que reinstalar las cosas que ya tengo, lo instalo ( como al final me he esperado a la SDCard de 128 GB's no lo hice antes, ya que con un Recovery puedo hacer Nandroid's/Backup's, para recuperarlos si en algún momento hago pruebas más importantes, eso mismo hago desde hace meses en el móvil y la verdad vienen bien más que nada por la 3G que me haré que tendré que copiarle la carpeta efs, por si se corrompe restaurarla ).

Espero tu respuesta y hago mañana por la mañana la prueba, ya que hasta entonces no puedo recoger la SD, ya que salgo tarde del trabajo y hoy no me di cuenta que ya estaba disponible, así podré confirmar si funciona en este otro tamaño de SD's, que no sería nada malo el poder usar, ya que en cuanto bajen de precio y valgan 40-50€ puede ser una buena opción para todos los demás usuarios saber si funcionan, y más si en el futuro se pueden usar más formatos que el fat32, que no es que sea de lo mejor, prefiero el ext3 o ext4, que de verdad dan mejor funcionamiento y velocidad para mi.
Vale! Lo del efs es para los IMEIs y todo eso. Estoy acostumbrado a la estructura de los Samsung y ahí si que existe la carpeta /efs y al no verla en los Mediateks pensaba que no existia. Por lo que se ve en los Mediatek se llama NVRAM. ¿Puede ser?

Lo malo es que yo tengo una tablet versión WIFI y por lo tanto no puedo probar nada en este aspecto. Lo que puedo hacer es mirar en mi BQ Aquaris 5.7 como se monta el tema de los IMEIs, suponer que en la E10 está montado igual, trasladarlo al fichero recovery.fstab y compilar de nuevo. Y luego que una alma caritativa con una versión 3g lo pruebe a ver si se monta la partición en el recovery.

La verdad que sería la leche poder hacer backup del efs para la gente que tiene la 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: