Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 17:21:04
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: AOSPG V4.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Eso que has leido, es en la version GPE. No en la stock de Motorola.

Tu sabras lo que haces sobre tus "habilidades" o "sobre tu vida social" por lo que dices

Lo que he dicho son los bugs que hay en GPE.. Estan ahi y estan reportados y validados en los foros de Motorola.

Es mas, solo he dado mi opinion de porque me gusta mas las roms de Motorola que las GPE.

Es muy cansino dar soporte a la gente por esos errores de la GPE. Y lo peor es que otros digan que no hay y lleven a los novatos a dicha rom y ahi es cuando surgen aun mas problemas. Tiene errores y no hay mas que hablar del tema y mas cuando Motorola no lo niega.

Ah y puedo añadir que tambien lo que no me gusta de dicha rom es que no tiene la camara stock. Aun tenia mas que decir.

Nah, no hago downgrades yo

Para empezar, ni hago root, tengo el terminal 100% de serie. Simplemente actualizo y si hago alguna chapuza, ya habra salido el firmware por fastboot, asi que no me preocupa.

Lo que me refiero del bootloader, es que si pruebas la GPE y luego quieres volver a STOCK, hay bastantes problemas.

A si? Veo que eres el primero que tiene BootCharge en la GPE.

¿Nos puedes pasar un foto mientras demuestras que tienes la GPE y que lo puedes cargar de apagado al terminal? Si es un video mejor.

Porque si lo tienes, se puede crear un parche que ayude realmente a TODO el foro de XDA y HTCMania.
Yo pude pasar de la GPE a la stock de Motorola sin ninguna problema...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: