Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 14:25:50
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Un dia mas con GPE y lollipop. Veo que la bateria me dura menos que antes, tengo ahi que Servicios de Google Play se ha comido un 6% de bateria en lo que llevamos de mañana, y no he trasteado nada de ahi, basicamente he usado whatsapp que evidentemente sale por encima con 9%. La pantalla siempre la tengo por debajo. con 2 o 3 %. Conforme vaya pasando el dia, el Correo y el Chrome subiran sus puestos junto con los Servicios de Google Play.

Esto no me supone mucho problema, pero antes sentia que tenia un telefono que no era normal (consumo de bateria prodigioso) y ahora siento que tengo un telefono normal, que con poco uso tenga que estar cargandolo cada noche, cuando antes eran cada dos.

Esperando que llegue ya Lollipop a nuestros Moto G stock, ahora con mas ganas que antes. Y que no tarden en subir la factory image, claro. D:

Saludos
Puse GPE 5.0.1 hace una semana, e inicialmente me pasaba algo parecido. Tenía consumos extraños de Android OS e incluso casi un 20% de Hangouts sin ni siquiera usarlo. Borré caché y datos de usuario desde el bootloader (tras actualizar de 4.4.4 a 5.0.1 no lo había hecho) y ya no he tenido ningún problema, llega fácilmente a las 5 horas de pantalla y casi 2 días de uso. Si no hiciste factory reset tras actualizar pruébalo, a mí me va genial. Si ya lo hiciste, se tratará de los bugs comentados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: