Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365
El paso 1... con hacerte root ya vale solo (se necesita para la app root explorer me gusta mas o Root browser ) es solo para copiar la carpeta EFS y carpeta TEE en tu caso por ser version P...(esta seria de GB 2.3.6) y yo volvería hacer copia de estas carpetas cuando tengas Todo hecho en JB...
ya que al volver a Flahear por Odin perderías recovery y root...
el 3 paso es correcto..... y 4 paso es corrector no necesitas ser root ...a través de recovery instalas... CWM Recovery avanzado y luego sigues los pasos del tutorial de la custom Rom ya viene rooteada... y una vez tengas la rom a tu gusto ...yo lo que haria seria
nandroid backup de la ROM (siempre es bueno tener uno) hay videos por you tube y así no pasaría por Odin y después puedes probar otras custom rom ( si no te convence ...restauras desde recovery a tu antigua rom) ...espero no te haya liado mas 
PD: con lo ultimo editado también es valido....
|
OK, pues sigo los pasos
desde la parte que he puesto EDITO, y funcionaría. Eso sí, se sobreentiende que necesito tener flasheado un
kernel con CWM o no hace falta? Perdón, pero soy muy novato con este movil y no quiero "cagarla".
PD: Si sigo los pasos desde EDITO, sólo podría hacer la copia de carpetas desde JB, (y no desde GB y JB)
Saludos, y gracias