Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/01/15, 11:48:50
Avatar de daloch
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 744
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Yo también he actualizado por Kies el lunes pasado y por el momento no lo veo mal.

Detalles de la actualización:
  • La instalación exige al menos 3 GB libres en la memoria interna
  • La instalación dura bastante, que incluye la bajada de la ROM, copia en el móvil y adaptación de apps a la nueva version.
  • Después de finalizar el proceso en modo Download y reiniciarse el móvil, va a echar un buen rato en función del numero de las apps que tengas instaladas, la adaptación de estas a la nueva maquina ART.


Detalles de la actualización:
  • Como ya se ha comentado por el foro, no hay modo silencio total en si. Para lograr el mismo resultado hay que tener en cuenta la nueva funcionalidad de Interrupciones (hay un acceso en la barra de botones del panel de notificaciones). Si utilizas un programa de gestor de perfiles de sonido medio activará el proceso.
  • Para evitar que la batería se agote rápido, hay que desactivar todos los filtros de la galería de imágenes (ajustes de la galería y filtrar por).
  • La galería va mas lenta que en KitKat cuando la abres y accedes a las diferentes carpetas
  • En la información de la batería ya no se informa del tiempo que ha pasado desde la ultima carga. Ahora se muestra el tiempo teórico que queda de batería. Para el uso que llevo normalmente, el consumo de batería es parecido o mejor que en Kitkat.
  • En el resto del sistema y otras apps parece ir mas fluido. Puede que sea por ART.
  • La ejecución para ver el listado de apps abiertas tarda mas en verse que en KitKat, pero una vez abierto se interactua rápido.


Por el momento esto lo que he visto.

Te has fijado si te ha desaparecido el estabilizador de imagen?... yo no lo encuentro ya en la cámara, aunque sí que han dejado el estabilizador de video.

Ya comentarás.

Muchas gracias.
Responder Con Cita