Cita:
Originalmente Escrito por stiven89
Vamos a ver, ya que te empeñas en joder la venta del portátil por lo menos podrías exponer información para confirmar esa supuesta fama que tu le das a este portátil de sobrecalentarse.
¿podrías poner algún tipo de información real o algo que apoye tu intento de joder la venta?
por si acaso no eres capaz yo mismo te dejo aquí un video del portátil pasando el OCCT uno de los test de estrés mas bestias que le puedes poner a un portátil :
aqui veras que en reposo su temperatura ronda los 30º y en máxima carga al 99% de uso ronda los 65º con una temperatura ambiente de 22º .
estas temperatura son estupendas si hablamos de un portátil y de los I5 de segunda generación de la serie portátil M lo cuales están preparados para soportar temperaturas de 80º durante toda su vida útil y esto no causa ningún problema y como veras este en su máxima carga se mantiene entre 60-65º.
así que ya me puedes explicar a mi en que te basas para afirmar que este portátil es calentorro.
¿estas interesada en el portátil?
¿ o solo intentas joder la venta y no encuentras otra chorrada que soltar ?
espero con ganas tu respuesta.
|
En internet hay muchisima información del sobrecalentamiento de este modelo. Por ejempo:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardwar...p/80943/page/4
Y no hubiera preguntado nada si no fuera porque comentaste lo de la pasta térmica.
Y sí, estaba interesada en un portátil para mi novio pero finalmente le compré otro modelo.