Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ghibli78 Ver Mensaje
Hola, alguno de vosotros ha conseguido que la tableta reconozca tarjetas SD formateadas en NTFS o exFAT?

Yo he probado a formatear una sandisk extreme de 32GB de las dos formas pero al insertar la SD en la tablet esta no reconoce bien el sistema de ficheros y dice que debe formatear la tarjeta, dejándola otra vez en formato FAT32.

Es una pena que con la buena pantalla que tiene la tablet no pueda reproducir películas en fullHD porque ocupan mas de 4GB.
Totalmente de acuerdo, sería genial que no solo admitiera fat32 ....
Yo de momento solo tengo una de 1 giga ... ( basicamente era para ver si la sd funcionaba ) que aun no me compre la de 64, pero sería un puntazo ....

Un idea algo chusta, pero a mi es lo que se me pasó por la cabeza .... porque no coges un programa y cortas el video de 20 gigas, por ejemplo, en trozos de 4 gigas ....
Esto es mucho más rollo, lo se, pero así puedes tener videos fullHD y lo que es cortar una pelicula en principio creo recordar que no se tarda casi ( lo que se tarda es codificarla, cortarla como mucho creo que eran un par de minutos).

Saludos
Responder Con Cita