Buenos días, me llamo Laura, os he estado leyendo estos días para ver las opiniones de esta tablet, puesto que nos hemos comprado un portátil en los 3 días sin iva del carrefour, y el iva te lo devolvían al momento pero en un descuento para tu compra en el mes de enero, y lo queríamos gastar en algún capricho, y si no teníamos que poner dinero mejor. Bueno que me enrrollo mucho��, la cuestión es que me ha salido por 15 euros la tablet y veía que poniais que el USB no carga, pues fue lo primero que probé, sin entender mucho de esto, supongo que solo carga lo que su batería puede aguantar, he puesto mi luz para correr de noche que se carga por USB, con el cable adaptador que trae de pasar de mini USB al normal (perdonar que no hable con propiedad pero no tengo ni idea de como se llama que jaja)si ha empezado a cargarse, he puesto el mvl ha cargar y lo coge y se quita continuamente, pone cargando, conecte el cargador todo el tiempo, supongo que cargar el mvl requiere mucho gasto para la tablet, que no deja de ser una tablet y no un portátil, que por lo que veo hay gente por internet que no lo tiene claro....
Bueno desde anoche he estado trasteando y para ser mi primera tablet no a veo mal, se ve muy bien, va rapidito con el WiFi de casa, es como utilizar mi móvil pero con pantalla grande, no le pido mucho mas....eso si, el sonidooooo me espantaaaa, no se si serán los agudos altos o q?
Saludos