Buenos dias Señores!!
No puedo sino declamar mi felicidad despues de tantos dias de amarga espera ... tardaron los reyes magos en llegar, PERO LLEGAROOON!!
Hago un resumen para que aquellos que esteis esperando tengais un halo de esperanza:
- Pedido un mi4 el 28 de noviembre
- Pedido enviado el 2 de diciembre
- Pedido enviado por singpost el 5 de diciembre (oversas o como se diga, ya no me acuerdo...) (NOTA: numero de contenedor 4699, para quien le sirva)
- y desde entonces .... utilizando terminos marineros ... calma chicha...
- .....
- .....
- .....
- calma chicha ....
- ....
-

- ...
Ayer MARTES 13 (a partir de ahora mi dia de la suerte) ... cambia el estado en la pagina de correos ... EN PROCESO DE ENTREGA ... YUJUUUUUUU
Vamos, tal fue la cosa (ayer no hubo nadie en mi casa) que cuando llegue por la tarde estaba la carta de haber pasado el cartero de correos y que lo deja en la oficina para que pase yo hoy a recogerlo ... Estoy deseando que acabe el curro para ir cagando leches!!!!!!!!
Parece que lo del atasco de correos es bastante cierto; aún asi tambien os digo que por si acaso el viernes pasado abri disputa en paypal para ir guardandome las espaldas (ya mañana la quito) porque ya llevaba 40 y tantos dias (yo lo cuento desde la fecha mas desfavorable, la del pedido, por si acaso).
Señores... mucha suerte a todos los que estais esperando, ANIMO, no perdais la esperanza (y hacer disputas, jajaja) ... y muchas gracias a los que me habeis atendido y ayudado cuando el aire no soplaba las velas de mi barco (es una cursilada pero es que estoy de subidon jajaja)
GRACIAS A TODOS!!!