Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Habló el de faltar.

Como veo que no tiene ni idea de patentes se lo voy a resumir:

Las formas se pueden patentar SÍ, pero no las primitivas a ver si te enteras. ¿Qué me va a contar ud sobre diseño cuando me dedico a éso?.¿Y tengo diseños hechos por mí, patentados?
Un diseño patentado NO se puede volver a repatentar ni aquí, ni en la Luna.
Un diseño patentado en EE.UU. es válido para todo el mundo, lo mismo que una patente hecha en España o en Mongolia.
Y por último no menos importante, los objetos de uso cotidiano, palabras, formas, estándares, etc. NO se pueden patentar ni Apple, ni nadie lo puede hacer.

Venga ver que busca mañana en San Google el expert CEO para rebatirmelo.
Pero quien está hablando de volver a patentar lo patentado? Apple lleva a patente en EEUU cosas que en otros países no le aceptarían!! Las formas cotidianas no se pueden patentar... ¿porque tiene apple la patente del dispositivo rectangular con esquinas redondeadas? ¿porqué tiene la patente actual del dispositivo que se puede flexionar? De sobra es conocido el cachondeo que impera en las oficinas de patentes americanas, donde se patentan hasta los sueños... pero veo que eres ajeno a esa situación. No.me hace falta buscar nada en Google, te crees que todos vamos a hacer lo que tú.

Y sigo apuntando el tema de las faltas... sigue acumulando, que te las vas a llevar todas juntas al final. Tu continua diciendo chorradas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]