Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
dean2526 dean2526 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
Llevo 6 dias con dos duplicados de Sim en mi casa y sin poder activarlos, pues eso, hace 8 dias les pedi a los Simyo 2 duplicados de mis tarjetas, me dicen que son gratis pero que tengo que pagar el envio por anticipado que son 7 euros por tajeta total 14 euros, les digo que son del mismo titular y van a la misma dirección y que creo que no debo pagar 2 envios, me dicen que es imposible y que van en sobres distintos, finalmente acepto. Hace 6 dias que me llegaron y desde entonces estoy sin poder activarlas, llamo todos los dias 123, al principio me decian que era un error puntual y que en unas horas se solucionaba, luego que no me preocupase que la incidencia estaba abierta y enbreve se podrian activar, y havce 2 dias ya me dicen que se trata de un problema general y que el 80% de los usuaruios de Simyo está igual que yo sin poder activar sus tarjetas.
He enviado correos a soporte y al correo del blog de simyo y nadie da la cara.
Esto es en una poca vergüenza, ojala no tengais nunca un problema con esta gente, os aseguro que no vale la pena pagar un poco menos que en otras operadoras.
Responder Con Cita