Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/01/15, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
De volver atrás para recuperar la partición TA no hay manera (ya que el método oficial borra la partición TA original igualmente), pero vamos, que tampoco se acaba el mundo, eso sí, características como por ejemplo Bravia Engine 2 no estarán disponibles.

Para que el teléfono se comporte normal se me ocurre instalar un kernel para tu versión de firmware mediante fastboot también.
(seguramente haya procedimientos diferentes flasheando via fastboot y flashmode (vol+/vol- respectivamente).

El problema es que el formato de los kernels para flashear por fastboot me parece que tiene que ser .img o .sin y que a mí me suene no he visto ninguno para el T3 (no los he visto de momento, pero seguro que más tarde los habrá).

No sé si dejará flashear por fastboot un kernel individual de los que hay en los post de aquí.


Probaría a hacer lo siguiente:

- flashear la version .21

- Una vez terminado el flash, desconectarlo y NO ENCENDERLO.

- Preparar otro flash de la version .21 pero esta vez excluyendo todas las opciones de la derecha menos la del kernel (para ver si tira algun error en el proceso de sustitución del kernel)

Prueba con esto de momento, voy a ir buscando entre hoy y mañana a ver si le encontramos solución.

Un saludo.

Última edición por kzzly Día 14/01/15 a las 02:19:07.
Responder Con Cita