Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
leonardoriviere leonardoriviere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
a mi también me sucede eso de que la pantalla comienza a parpadear,y lo tomo como algo normal porque ya lo verifique en dos moto g corriendo gpe 5.0.1 asi que no te hagas problema por eso,debemos ser pocos los que se dan cuenta de ese detalle jajaja
Por lo menos me alegra saber que no soy el único que lo tiene, ni el que lo nota, jaja.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
En efecto, el fichero sin extensión que encuentras dentro de archivo RAR es el Recovery, y para que te sea más fácil, cámbiale el nombre a 'recovery.img', por ejemplo.

Para flashearte ese recovery, tiene 2 opciones, o mediante 'mfastboot', o mediante 'dd'.

Para saber cómo hacerlo con 'DD', echa un ojo a este Post.

Y mediante mfastboot, bastaría con que dejaras juntos el fichero recovery.img y los archivos para flashear que habrás usando anteriormente (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Entonces arrancas el móvil en modo Bootloader/fastboot, y en estando así lo conectas al PC. Ejecutas una ventana de comandos en el PC en la carpeta de trabajo donde tienes los ficheros, y ejecutas este comando:
[PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP]
Luego para reinicar el movil en modo normal, puedes escribir:
[PHP]mfastboot reboot[/PHP]
Esta explicación era exactamente la que necesitaba.
Muchísimas gracias. Por haberte tomado el trabajo de escribir tanto y por las ganas de ayudar a los demás. En serio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonardoriviere su comentario: