Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 14/01/15, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Hola peña, llevo esta Rom 2 dias y la verdad es que me va muy bien pero me consume mucha batería y yo creo que es porque soy de ono y me está continuamente cogiendo y buscando redes. Donde esta la opción de poner 2g cuando yo quiera? Alguna aplicación que funcione en caso de no tenerla dentro de la Rom? Me gustaría una que solo pulsandola me pasara de 3g a 2g y viceversa. Muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita