Tema: [ CONSULTA ] Que opinais del p7 NEGRO???
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/01/15, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Pedido a amena, en 48, 72 horas me llega.

Veremos si cumplen lo acordado, y ya os comentare!!

Tengo el Lg g watch preparadito para darle caņa, tengo unas ganas!!!!!!!
Responder Con Cita