Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Estos bugs hay en CM12

Particion /SDCARD: Se bugea e impide la visualizacion correcta desde el PC e impide la escritura a la /sdcard desde el Terminal. Se ocultan archivos y crea particiones dentro de la /sdcard innecesarias.

Camara: No trabaja correctamente, hace que toma la foto y despues no hace nada mas (la foto no esta en la galeria). Lo mas problema de que no funciona bien es por el primer bug y fallos en las librerias.

Play Music: Pasa lo mismo que en Kitkat, al cerrarla de app recientes se queda abierta y solo para la musica (creo que ya es mas culpa de la app).

Aplicaciones recientes: Lo que salio en noticias anteriores de cuando salio Lollipop, salen app que no has abierto (System, Bluetooth, etc).

Por lo que a mi respecta, el primero es un bug bastante serio. Aun queda un poco para que CyanogenMod 12 llege a stable

OJO AL DATO: No son comentarios de la gente. Es un exhaustivo testeo que he realizado yo en CyanogenMod 12 y los bugs ya estan reportados y validados.
Solucionada mi duda, es que realmente no me llama la atencion CM12 y realmente no la quiero testear por que por ahora no aporta nada a los que tenemos Lollipop GPE