Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
leonardoriviere leonardoriviere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cambio de Recovery.

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Así es. En su día RoGod lo extrajo y lo compartió.
Desde ya, lamento mucho mi ignorancia, pero me parece mejor venir a consultarles que quedarme con un lindo pisapapeles.

Cuando instalé GPE a través de este método, quise hacer un wipe y no pude hacerlo. Según describían en el primer post de este tema, eso se solucionaba instalando un recovery previo, y aconsejaban que cuando hubiera actualizaciones de Lollipop, instalemos el archivo que RoGod subió de la misma manera en la que instalamos el recovery previo.

Al abrir el archivo que RoGod subió, me encontré con un archivo .rar que adentro tiene un archivo sin extensión que se llama Stock Recovery. Estimo que dicho archivo debe ser modificado y se le debe poner .img para que tome como imagen, pero no quiero jugarme a intentar ponerlo así sin consultar.

Otra duda que tengo es la siguiente: cuando instalé el recovery de 4.4.4 lo hice a través de fastboot, iniciando una consola dentro de la carpeta donde se encontraban todos estos archivos. En este caso, ¿cómo corro el Stock Recovery? ¿Abriendo una consola en la carpeta donde se encuentre y usando el comando mfastboot?

Quiero hacer una consulta más, que está un poco alejada a estos problemas técnicos. He buscado en varias de estas páginas y no he visto nada al respecto. Mi Moto G con 5.0.2 GPE, actualmente, el único problema que tiene es que cuando tengo el brillo bajo, o bien cuando la pantalla se vuelve tenue antes de bloquearse solo, la pantalla empieza a parpadear. No es un dealbreaker ni nada por el estilo, pero quería consultarles porque tal vez a alguno de ustedes les sucede y han encontrado una solución.

En fin, muchas muchas gracias por la atención y por la buena predisposición que he encontrado en este foro.

Saludos.
Responder Con Cita