Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
psiki psiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papatus00 Ver Mensaje
Buenas,

¡Necesito vuestra ayuda! Sois mi última oportunidad antes de que envíe mi móvil nuevo a China.
Aún no hace ni una semana que recibí mi flamante Kolina K100 de China, comprado en Myefox, y en un par de días lo he convertido en un precioso pisapapeles. El pobre está gafado, no llegó a tiempo para Reyes, tuve que pagar gastos de aduana y ahora esto.

Enseguida, me lancé a instalar la “ROM Miui 4.12.3 Español” que subió infernorojo el 13/12/14, la cual funcionó correctamente. Emocionado, me animé a probar otras roms para valorar las que habéis subido. Todo esto olvidándome de hacer el backup de la carpeta EFS; mira que no es la primera vez que flasheo una rom en otro terminal habiendo hecho antes el obligado backup, no sé en qué estaba pensando. ¡Qué estupidez la mía!

En una de los flasheos, el móvil dejó de detectar la tarjeta SIM, lo que me indujo a pensar que me había cargado el terminal con tantas pruebas. Posteriormente, averigüé que había desaparecido la carpeta EFS con el correspondiente IMEI.

Actualmente, tengo instalada la primera rom que flasheé con éxito y el dispositivo me detecta la tarjeta SIM pero no recibe señal de la operadora de telefonía ya que el IMEI es inválido.

He consultado el problema en varias tiendas de reparación de móviles de mi localidad pero ninguna se atreve con este móvil, sugiriéndome que lo envía al SAT oficial de Kolina.

¿Puedo hacer algo para evitar enviarlo a China? ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
flashealo con flash tool con la opcion firmware upgrade le metes la rom oficial baidu http://pan.baidu.com/s/1jGzJGDg y cuando la descargues sustituye el recovey por el que tu tengas. Asi recuperaras los imeis
Luego te puedes quedar con baidu en igles que es la que mejor va... o meterle cualquir rom de las que temos por el foro

P.D ojo a la baidu hay que cargarle las gapps

Última edición por psiki Día 13/01/15 a las 21:25:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: