|
Bateria HTC Diamond
Hola me encuentro con un problema bastante grande y no sé como puedo solucionarlo, resulta que hace un mes y poco me compré una HTC Diamond, la verdad es que hasta ahora no tenía ninguna queja pero desde hace una semana que la batería hace el tonto, normalmente solía durar un día (normal pues en este tipo de dispositivos, aunque en las características generales ponga que puede durar una eternidad no es cierto y lo tengo asumido) pero ahora, y teniendo en cuenta que la pongo en marcha por allà las 9 de la mañana, a las 16h. de la tarde ya "no tengo HTC" pues la batería se agota.
Teniendo en cuenta que lo único que utilizo del dispositivo es el teléfono y poco más y que los demás programas, internet, etc...estan sin funcionar, creo que no es normal que dure tan poco.
Llamé a HTC para que me lo solucionaran y después de la explicación me dicen que es normal, un chica además bastante borde, que este dispositivo dura muy poco. Comprobamos que esté en correcto funcionamiento y me sigue diciendo que es normal, sin habérselo mirado ni nada (por teléfono imposible claro!), le pido que me de el número del Servicio Tècnico y me dice que no me lo da porque a mi HTC no le ocurre nada.
Antes de "liarla" más, me gustaría saber si la duración de la bateria de otras HTC Diamond es la misma que la mia o no.
Gracias
|